Local and World News in the Palm of Your Hands

Tech - Business - People

dWeb.News Sections

Los populares programas infantiles de Moonbug Entertainment llegan a la BBC

La programación de Moonbug muestra una temática universal con la que los niños pueden identificarse por medio de animaciones coloridas y narraciones convincentes. Ya sea comiendo verduras o preparándose para irse a la cama, la animación lúdica y las canciones pegadizas de Moonbug sirven como un apoyo de cara al desarrollo y al aprendizaje de los niños.

Acerca de Moonbug Entertainment
Moonbug Entertainment es una prestigiosa empresa dedicada al entretenimiento de nivel mundial que ofrece programación educativa para niños basada en valores. Su popular cartel para niños incluye las sensaciones globales CoComelon, Blippi, Little Baby Bum, My Magic Pet Morphle, Supa Strikas, Go Buster, Playtime with Twinkle, Gecko’s Garage, ARPO  y muchos más que están disponibles en 27 idiomas.

En un plazo de solo dos años, se ha convertido en una potencia de programación para niños que cuenta con una biblioteca de más de 550 horas de contenido, distribuyéndose por medio de más de 100 plataformas a nivel mundial, entre las que se incluyen YouTube, Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Sky, Tencent, Youku y Roku. En mayo de 2020, Tubular Labs nombró a Moonbug una de las principales empresas de entretenimiento digital para niños a nivel mundial según el número total de minutos visualizados en todo el mundo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1529884/BBC_Moonbug.jpg

Related Links

https://www.moonbug.com/

SOURCE Moonbug

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Shop now for Macbooks from 6th Avenue Electronics!

Leave a Reply

More dWeb News

Vega lifts off

On 2 September 2020, Vega flight VV16 lifted off from Europe’s Spaceport in French Guiana to deliver 53 light satellites into two separate Sun-synchronous orbits

Publisher

Former Local Newspaper Publisher Turned Internet Cowboy

Solution Creator

Comes Up With A Solution To Solve Major Tech Industry Problems #GoPongo

Author

Loves Bringing Complex Issues To Life With Simple Understandable Words