Local and World News in the Palm of Your Hands

Tech - Business - People

dWeb.News Sections

Soluciones para vehículos eléctricos y conducción autónoma de Mando

“MMS (Mando Mobility Solutions)-tentative”, la nueva compañía, se convertirá en un proveedor especializado de soluciones de conducción autónoma en los campos de piezas de vehículos autónomos, robots autónomos y servicios de movilidad. Para crear una sinergia empresarial para la conducción autónoma, MHE (MANDO-HELLA Electronics) se convertirá en una filial de propiedad exclusiva de MMS. Además, los ingresos y beneficios de MSS y MHE se reflejarán plenamente en las finanzas de la compañía existente. MMS y MHE tienen como objetivo alcanzar los 2 billones de KRW de ingresos en 2025, lo que supone un aumento de 800.000 millones de KRW respecto al plan de negocio de 2021.

Mando, la compañía existente, pretende convertirse en una empresa de soluciones para vehículos eléctricos altamente especializada, aprovechando su experiencia comercial con las principales empresas de vehículos eléctricos del mundo y mediante el avance de las soluciones de software. El pilar principal del negocio de la compañía existente son los productos de chasis electrificados (freno, dirección, suspensión), y se están desarrollando productos especializados en vehículos eléctricos como el e-Drive (motor) para vehículos eléctricos, el e-Corner Module (módulo integrado de chasis electrificado) y el convertidor de carga de baterías de hidrógeno. El objetivo de ingresos de la empresa existente para 2025 es de 7,4 billones de KRW, lo que supone un aumento de 2,2 billones de KRW respecto al plan de negocio de 2021. Se espera que los ingresos totales de la empresa existente y de la nueva empresa en 2025 alcancen los 9 billones de KRW sobre una base consolidada (eliminando las transacciones entre empresas), lo que supone un crecimiento adicional de 3 billones de KRW respecto al plan de negocio de 2021 (6,1 billones de KRW).

Cho Seong-Hyeon, presidente y director representativo de Mando, ha declarado que “la especialización de los negocios principales es inevitablemente necesaria para que Mando responda activamente a la rápida evolución del mercado”, y que “haremos todo lo posible para maximizar el valor para los accionistas reconociendo plenamente los valores de la compañía existente y MMS como empresas fuertemente especializadas”.  

Con el rápido crecimiento del mercado de los vehículos eléctricos, Mando se centra en convertirse en el líder de las tecnologías limpias de la industria automovilística como empresa ESG de primer nivel, maximizando en última instancia el valor de la empresa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1529423/mando.jpg 

SOURCE Mando

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Shop now for Macbooks from 6th Avenue Electronics!

Leave a Reply

More dWeb News

Vega lifts off

On 2 September 2020, Vega flight VV16 lifted off from Europe’s Spaceport in French Guiana to deliver 53 light satellites into two separate Sun-synchronous orbits

Publisher

Former Local Newspaper Publisher Turned Internet Cowboy

Solution Creator

Comes Up With A Solution To Solve Major Tech Industry Problems #GoPongo

Author

Loves Bringing Complex Issues To Life With Simple Understandable Words