dWeb.News Logo
Local and World News in the Palm of Your Hands
Hot News Today

AFRY avanza en Chile con servicios de ingeniería y consultoría enfocados en sustentabilidad y digitalización

SANTIAGO, Chile, 11 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Apoyar a las empresas en sus desafíos comerciales relacionados con la sostenibilidad y la transformación digital es el enfoque de AFRY, una empresa europea de ingeniería y consultoría, que avanza en su estrategia de crecimiento en Chile al atender industrias de proceso en todos los segmentos. En Chile desde 2015, con proyectos en Energía, AFRY ha estructurado un equipo multidisciplinario, apoyado por un equipo global de expertos, para ayudar a las empresas chilenas a estructurar operaciones sostenibles basadas en la economía circular y también a lograr sus objetivos de reducción de consumo de agua y emisiones de carbono.

“Nuestra reconocida experiencia en el área de Energía y los proyectos de AFRY ya realizados en Chile fortalecen nuestra presencia en el mercado local y son la base para que avancemos consistentemente en servicios de ingeniería y consultoría para otros sectores”, destaca Rodrigo Brisighello, jefe de Negocios de la División de Industria de Proceso de AFRY Chile.

Referencia mundial en áreas como Pulpa & Papel, Minería e Industrias Química y Alimentaria, AFRY está a la vanguardia de la implantación de las principales y más grandes fábricas de Pulpa y Papel del mundo y, en el sector Minero y Siderúrgico, ha estado ayudando empresas para encontrar soluciones más eficientes, seguras y sostenibles a lo largo de toda la cadena productiva, desde la exploración, minería, procesamiento, beneficio y fundición, hasta la fabricación del producto final.

AFRY opera desde las etapas iniciales de los proyectos industriales, desde la elaboración de estudios de impacto ambiental y viabilidad económica, ingeniería básica e ingeniería de detalle, así como en la modalidad EPCM y en ingeniería propietaria.

“Estamos en una posición única para ofrecer al mercado industrial chileno los proyectos de ingeniería y consultoría más modernos e innovadores, desde proyectos greenfield hasta aquellos que ayuden a las organizaciones a seguir siendo competitivas a lo largo de la vida de sus activos industriales”, dice Brisighello.

Integrada en una red global con 50 oficinas y 16 mil empleados, AFRY desarrolla soluciones de vanguardia para las áreas de infraestructura, industria y energía, con servicios relacionados con la globalización y urbanización, digitalización, cambio climático y sustentabilidad.

FUENTE AFRY

SOURCE AFRY

Share :

Twitter
Telegram
WhatsApp
Shop now for Macbooks from 6th Avenue Electronics!

Leave a Reply

More dWeb News

danielwebsterwordsfromwebster10 1024x677 1

Publisher

Former Local Newspaper Publisher Turned Internet Cowboy

Solution Creator

Comes Up With A Solution To Solve Major Tech Industry Problems #GoPongo

Author

Loves Bringing Complex Issues To Life With Simple Understandable Words

%d bloggers like this: